PLACA SOLAR

imagina que te vas de viaje, y vas a moverte poco o en trayectos cortos durante varios días, si no tienes una instalación de placa solar en tu furgoneta, vas a ver como el nivel de tu batería secundaria se va agotando, la nevera se apaga y toda la comida se te echa a perder, ya no te funcionan las luces y tampoco la calefacción.

Detalles sobre la instalación

¿Qué placa solar elegir? Es difícil calcular el gasto de batería que vas a tener y en que lugar vas a estar en cada momento, así que te recomendamos que, como norma general pon el máximo de vatios que te permita el bolsillo y/o el espacio en el techo.

Reguladores y placas solares, ¿Cuál elegir?

Podemos instalar reguladores MPPT o PWM, la principal diferencia reside en que el regulador mppt admite diferente voltaje en placa solar, aún siendo la batería de 12v y son más eficientes cuando la luz es muy cambiante, a cambio son algo más caros.

Elegimos para nuestras instalaciones equipos Victron, ya que son los que mayor calidad y mejor rendimiento ofrecen, pero también disponemos de opciones más económicas, contacta con nosotros si optas por otros modelos que no están en la lista. También disponemos de reguladores más potentes en caso de instalar mayor potencia de placas solares. 

Cableado especial para instalación de placas solares.

Fusibles de protección para batería y placa solar.

Instalación de soportes atornillados y sellado para evitar el filtrado de agua.

Comprobación de carga de batería.

Verificar estado de batería de servicio.

Comprobar carga de alternador.

Elige la potencia de placa solar y el regulador

Reguladores carga solar Victron Energy
Total€ 

El kit de la placa solar ya incluye INSTALACIÓN el cableado, los fusibles para baterías, conectores y todo lo necesario para su funcionamiento. Escoger regulador en función de los Wattios de la placa (dividir vatios entre 12V para saber que regulador escoger)

Contacta con nosotros

Como nos has conocido?

Ley RGPD

13 + 6 =

Dónde estamos

Dirección

Polígono ind. Vilapou Parcela 3 nave 10

Teléfono

Horario

Lunes : 8:30 – 13:30 y de 15:30 a 18:00

Sabado y Domingo : Cerrado